AEROGRAFÍA
Pintar con aerógrafo resurge en mí un adolescente de convicción incorruptible, inquieto y excepcionalmente habilidoso, con un poder casi innato de hacer con extrovertida libertad todo lo que gusta de manera espontánea, sin nada que lo limite, lo reprima o inhiba, eternamente creativo, eternamente feliz.
PINTURA AL PASTEL
Es mejor extraer lo más hermoso de cada uno, apartar lo peor que siempre está, y dejar lo demás para la imaginación, para el mundo que yo quería que fuera. Un Mundo donde la Pintura al Pastel logra que mi ego concilie con materiales y soportes, ese deseo perenne de esperanzas donde reina la Paz. Un ego que apacigua las diferencias imposibles de fraternizar por las imposiciones culturales que nos rodean a diario, sin recelos ni condicionamientos, donde todos somos iguales.
PINTURA AL ÓLEO
El mundo real contiene 3 tipos de gentes: Los que quieren ser felices, los que no quieren serlo y los que no dejan a nadie ser feliz. Conciencia contra instinto, indefensión contra impunidad. La Pintura al óleo me dio la oportunidad de encontrar en la figura una expresión explícita, un reclamo contra la omnipotencia, la imposición, el control y el poder, donde comienza el problema de la humanidad: en su mente y lo fácil que le resulta jugar con nosotros y con el mundo.
SELECCIONES Y PREMIACIONES
Cuando se hace camino al andar, podemos toparnos con algo bueno, muy bueno o ser tocados por la gracia de la buena suerte, en un mundo lleno de competencias y luchas por la supremacía, ser los mejores necesita una oportunidad de sobresalir ante el mundo. Pues toparse con los sueños también tiene sus momentos felices. Una escalera que nos lleva a autosuperación y un roce tentador por aquello tan suprefluo pero refrescante que llaman fama.