Menú

José Luis Parada Caballero

Ilustrador, Pintor y Aerografísta. Director académico y Co-fundador de Action Art Europe

productos

Ciclo de Curso Especializados para Amateurs.

 

TRUCOS Y TÉCNICAS DE PINTURA.

CURSO UNO:

OBJETOS BRILLANTES (EFECTOS METÁLICOS)

ORO, PLATA, COBRE Y BRONCE.

Este ciclo de cursos especializados de Pintura al Óleo están orientados para todos aquellos apasionados de la Pintura, que les resulta difícil resolver temas específicos, como lo son: Los objetos brillantes con efectos metálicos tradicionales, o cristales, efectos traslúcidos, las telas de raso o satén, la madera, las diversas texturas de tierras o piedras, efectos de vegetación, tonos de la piel, la figura o la musculación, entre otros.

El objetivo es que el pintor amateur aprenda de manera rápida, efectiva, fácil y sencilla, una manera de alcanzar el efecto deseado en corto tiempo, y a la vez entienda cómo se logran estos diversos efectos realistas con los colores correctos, orientados en todo momento por mí, para que una vez aprobados los objetivos, pueda continuar evolucionando en los cursos siguientes.

Este curso de Objetos brillantes (Efectos metálicos: Oro, plata, cobre y bronce) se dictan en el Centro Cívico Pere Pruna, en el distrito Sarría de Sant Gervasi, en Barcelona ciudad, España. El Próximo curso iniciará el día Miércoles 25 de Abril de 2018, en los horarios de los días míercoles de 10:00 a 12:00, para mayor información puedes llamar al télefono: 93 4186537 y comunicarte con la Directora del Centro la Sra. Inma Casas, podrás tener máyor información, o a traves del e mail: ccperepruna@ccperepruna.cat, igualmente puedes contactarme y con gusto te daré información.

Igualmente estaré este Martes 10 de Abril a las 19:00 realizando una demostración GRATUITA en vivo en el Centro Pere Pruna al público asistente para informar cómo haremos este curso que finalizará el miércoles 06 de Junio de 2018.

 Toda Una experiencia artística a tu alcance en el mejor ambiente y centro cultura de Barcelona, para aprender y disfrutar.

 

 

GALERÍA EN 3D

Para los coleccionistas más exclusivos puedes visitar la galería virtual donde están las obras de Aerografía disponibles para la venta.